Published On: Dom, Jun 14th, 2015

Diputado Ojeda informo que habrá asfalto para camino a Quilacahuín

Share This
Tags

ojeda

El parlamentario se reunió con autoridades, dirigentes y vecinos del sector para informar sobre la apertura de la  licitación de las obras. El diputado DC, Sergio Ojeda, celebró junto a autoridades, dirigentes e integrantes del Comité Pro – Asfalto del Camino a Quilacahuín, encabezado por su presidente Marcelo Carcamo, la noticia sobre el llamado a licitación para llevar a cabo las obras de asfalto de la ruta Quilmahue a Quilacahuin.

El parlamentario osornino señaló que “el 01 de julio se abrirá el llamado a licitación para el asfalto del camino Quilmahue – Quilacahuín por 11 kilómetros, con una inversión estimada en 1.400 millones de pesos. Así lo ratificaron el Seremi de Obras Públicas de la Región de Los Lagos Carlos Contreras y el Director Regional de Vialidad Jorge Loncomilla, presentes en la reunión”. Ojeda agregó que “es importante destacar la presencia del alcalde de San Pablo, Omar Alvarado, junto a los concejales Alonso Rivera, Juan Soto, Fernando Heckmann y Osvaldo Soto, quienes en todo momento han respaldado el proyecto para mejorar esta importante vía ”.

Finalmente, el legislador expresó que “el comienzo de las obras de asfalto son una buena noticia para los habitantes del sector de Quilacahuin, esperamos que los trabajos empiecen cuanto antes, a fin de poder cambiar la calidad de vida de las personas que a diario utilizan esta ruta”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Ojeda informo que habrá asfalto para camino a Quilacahuín