Published On: Lun, Jun 1st, 2015

Radio Supersol cerró mes de la madre con masiva actividad.

Share This
Tags

super

Con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Osorno más de 500 personas acudieron al Gran Cierre del Mes de la Madre organizado por Radio Supersol de Osorno. Una actividad realizada en el Centro de Eventos del Nuevo Mercado Municipal que conto con la presencia de destacados artistas locales y la entrega de más de 50 premios que se fueron sorteados entre los asistentes a medida que avanzaba el espectáculo. Premios en los que se incluyeron 4 pasajes ida y vuelta con estadía a un conocido Centro turístico en Bariloche.

La recepción y el considerable aumento de sintonía que ha registrado Radio Supersol en el último tiempo, además de la importante cantidad de auspiciadores, llevaron a su Directora a buscar la forma de premiar a la audiencia y «devolver la mano» encargándole la misión al Productor Artístico de la Radio Marcos Luceros. La propuesta consensuada con los locutores, animadores y controles de la radio significo ampliar el Día de la Madre convirtiéndolo en una actividad que se espera continuar en la que se conmemorará el Mes de la Madre. Con 500 invitaciones cursadas y sin costo para los asistentes se refloto la imagen de la Radiofonia en sus inicio, cuando el publico asistía a los teatros a ver en vivo y en directo el desarrollo de la programación radial. Es así como hasta las 17:30 horas y desde las 15:00 horas los visitantes al Mercado Municipal pudieron apreciar la programación habitual en vivo y en directo. A las 17:30 se dio inicio al show programado y los distintos locutores y conductores se fueron tomando cada uno de los espacio para presentar los distintos segmentos que componen la programación Radial.

Es así como Cristian «Pata» Hernández, José Luis Rodríguez, «El Corderito Regalon»; La Pequeña Lili; Fabio Medina, Jorge García, René «Polo» Hernández, Peter Castillo y Mónica Fisher por mencionar a algunos y con música para todos los gustos desde tropical, incluyendo baladas, música mexicana y blues hicieron de las delicias de un show que fue difícil terminar ante la insistencia del público.

A la cita acudieron los Concejales Emeterio Carrillo y Víctor Hugo Bravo además del Diputado Javier Hernández quienes compartieron animadamente con el público colaborando activamente en el sorteo.

El show fue transmitido en cadena para la Región de los Lagos, incluyendo Chile Chico y San Carlos de Bariloche y según comento la Director a Mary Flores Keimp eventos de este tipo se estarían programando para los próximos meses.

ver  aquí galería fotográfica

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Radio Supersol cerró mes de la madre con masiva actividad.