Published On: Mar, May 5th, 2015

A partir de hoy clases retoman normalidad en la Región de los Lagos

Share This
Tags

onemi

El dia de hoy solo el Liceo Isidora Zegers de Puerto Montt continuará sin clases en la provincia de Llanquihue y algunos de los establecimientos de la zona de exclusión del volcán Calbuco.

El resto de los establecimientos de la provincia que se encontraban con suspensión en Cochamó, Puerto Montt y Puerto Varas realizarán mañana sus clases normalmente.

La Dirección Provincial de Educación de Llanquihue, comunicó que en la provincia, solo el Liceo Isidora Zegers de Puerto Montt continuará sin clases debido a su condición de albergue. En la misma línea y según lo informado por el Departamento de Educación Municipal de Puerto Varas, se reintegrarán hoy a clases la mayoría de los establecimientos educacionales de esta comuna, salvo la Escuela Ella Peulla que lo hará mañana 7 de mayo.

Asimismo, comunicó que alumnos y alumnas de cinco establecimientos de la zona de exclusión del volcán Calbuco, realizarán sus clases en otros establecimientos, siendo reubicados en la misma comuna.

 Por tanto, los establecimientos que quedan aún con suspensión en la zona de los 20 Kilómetros de exclusión del volcán Calbuco son:

-Puerto Montt: Escuela Rural Correntoso, Escuela Rural Colonia Metrenquen, Escuela Rural Los Colonos, Escuela Rural Río Chico, Escuela Rural Lauca, Escuela Rural Río Blanco, Jardín Infantil Los Pastorcitos de Integra.

 -Puerto Varas: Escuela Rural Colonia Río Sur, Escuela Rural Epson Ensenada, Escuela Particular Horizonte, Colegio Politécnico Degli Monti.

-Cochamó: Jardín Infantil Sol Naciente y Los Alevines, ambos de Integra.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

A partir de hoy clases retoman normalidad en la Región de los Lagos