Published On: Jue, Abr 30th, 2015

Destacan buena disposición y presencia policial en Terminal de Buses.

Share This
Tags

carabinero

Con un importante aumento en el flujo de pasajeros en el terminal de Buses de Osorno se ha desarrollado la víspera de la conmemoración del Día del Trabajo en Nuestra ciudad. Situación que como en distintas épocas del año y ante conmemoraciones significativas permiten, a pesar de las ferreas medidas de seguridad con las cuenta el principal rodoviario osornino, el accionar de los «ocasionales» y «estacionales» delincuentes.

Una situación que es contarestada en forma permanente con orientación preventiva hacia la comunidad por parte de Carabineros de Chile y una presencia policial que constituye un destacado elemento disuasivo del acción delictual. Sin embargo a ello es necesario destacar la buena disposición y presencia que ha mantenido la institución de las carabinas cruzadas representadas por el Subteniente Cardon Barrientos, de dotación de la Primera Comisaria de Osorno.

Por su compromiso y gentileza es que se nos ha solicitado desde el Terminal de Buses hacer llegar los agradecimientos a los funcionarios policiales que con su accionar contribuyen a mantener el orden, la seguridad y las buenas relaciones entre policía uniformada y la civilidad. Como medio de comunicación social cumplimos de buen agrado esta solicitud realizada hasta nuestra redacción.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Destacan buena disposición y presencia policial en Terminal de Buses.