Published On: Mar, Abr 28th, 2015

Intendente Regional Nofal Abud agradeció gesto de Carabineros en Aniversario Nº88

Share This
Tags

carabineros

Palabras de agradecimiento fue las que expresó el Intendente de Los Lagos, Nofal Abud Maeztu a Carabineros de Chile, luego que la institución suspendiera en Puerto Montt, sus actividades conmemorativas por su aniversario número 88.

La razón de dicha decisión de la policía uniformada radica, en que gran parte de su contingente se encuentra en las labores de ayuda, no sólo de orden, sino también apoyo a familias afectadas y limpieza de determinados sectores donde la ceniza ha causado problemas.

“La labor de Carabineros, al igual que las otras instituciones de las FF.AA y servicios Públicos, ha sido ejemplar, ya que desde el primer minuto se pusieron a disposición de las tareas que conlleva esta emergencia. Quiero felicitar a Carabineros en este nuevo aniversario y reiterar a nombre de la región y de la Presidenta el agradecimiento por su compromiso con la ciudadanía más afectada”, indicó el jefe regional de Los Lagos.

Abud que a primera hora se comunicó con el General de Carabineros Eduardo Weber para expresarle sus saludos, manifestó que el despliegue policial a permitido mantener el control y la seguridad en los sectores que han sido afectados por el Volcán Calbuco.

Cabe mencionar que hasta los sectores de Ensenada, Correntoso y Lago Chapo, el personal de las Fuerzas Armadas, con más de 700 personas, están desplegados en labores de apoyo a la emergencia.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Intendente Regional Nofal Abud agradeció gesto de Carabineros en Aniversario Nº88