Published On: Vie, Abr 17th, 2015

Destinados $1.300 millones para 2% Fondo de Cultura

Share This
Tags

dualde

Desde el 20 de Abril al 11 de Mayo se extenderá el proceso de postulación para  que las  diversas organizaciones sociales de las 30 comunas de la décima región de los lagos puedan postular al 2 por ciento de Cultura del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Para el presente año- señaló el Consejero Regional Juan Carlos Duhalde – existen 1.310 millones de pesos para financiar la mayor cantidad de proyectos que sean presentados al fondo que durante el año 2015 experimento un aumento superior al 30 por ciento en relación al año anterior.

Por ello se llevó a cabo en el salón lámpara del centro cultural una jornada de capacitación para las personas interesadas en postular a los fondos que para el presente año están a disposición de las organizaciones culturales.

Están habilitadas para postular – señaló el Consejero Juan Carlos Duhalde –  todas las organizaciones sociales que tengan al menos 2 años de personalidad jurídica, siempre y cuando no mantengan  rendiciones pendiente con el gobierno regional, los municipios u otro organismo del Estado.

Es por ello que, desde el gobierno, los integrantes del consejo invitaron a todas las organizaciones de las siete comunas de la provincia de Osorno para que hagan sus proyectos y los presentes antes de 11 de mayo cuando se cierra el plazo para los fondos culturales.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Destinados $1.300 millones para 2% Fondo de Cultura