Published On: Vie, Abr 17th, 2015

Hasta el sábado 18 atenderá Nutrimovil de Nestlé en Plaza de Armas de Osorno

Share This
Tags

nutramovil

Hasta el sábado 18 permanecerá en Plaza de Armas de Osorno el “Nutrimóvil”, un vehículo especialmente equipado y que atiende de forma gratuita a la comunidad “en el marco de la Alianza por la Nutrición, Salud y Bienestar que suscribimos con la empresa Nestlé hace tiempo”, sostuvo el alcalde Jaime Bertin, tras realizar el lanzamiento de esta iniciativa.

El “Nutrimóvil” funciona de 10.00 a 19.00 horas y considera la atención de 5 nutricionistas, que realizan evaluaciones de salud –peso, talla- además de entregar consejos nutricional y de alimentación saludable, a lo que se suman diferentes actividades como Baile Entretenido, Spinning y Yoga, “por lo que invitamos a nuestros vecinos a aprovechar esta excelente oportunidad, ya que sabemos que una correcta alimentación, sumado a realizar actividad física de manera constante, es el camino recomendado para tener un bienestar integral e salud”.

En tanto, el Gerente de la planta Nestlé Cancura, Enrique Vega sostuvo que “gracias a este Nutrimóvil, contribuimos como empresa a que la comunidad mejore su calidad de vida y nutrición, y estamos complacidos de dar inicio en Osorno al recorrido de este vehículo que, el año pasado, atendió a más de 500 personas en esta ciudad, una positiva acogida que esperamos replicar durante esta semana”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Hasta el sábado 18 atenderá Nutrimovil de Nestlé en Plaza de Armas de Osorno