Published On: Lun, Abr 13th, 2015

Diputado Ojeda reiteró su respaldo a Intendente Regional Nofal Abud

Share This
Tags

nofal

El parlamentario DC, Sergio Ojeda, manifestó su total respaldo al trabajo y gestión del intendente de la Región de Los Lagos Nofal Abud “el intendente está trabajando con todos y por todos, hay tareas difíciles que afrontar y debemos hacerlo en conjunto. El intendente tiene la responsabilidad de administrar la región y es también un deber de quienes forman el equipo de Gobierno seremis y directores regionales, llevar a cabo esta ardua tarea”.

Ojeda agregó que “he recibido siempre la colaboración del intendente a mi trabajo legislativo, respecto a gestiones que he realizado para mi distrito. La solución a los problemas las deben dar todos, cada uno dentro de sus áreas. He visto y sabido que el intendente lo está haciendo bien, pese a la gran problemática y a la gran complejidad de los temas. Aquí tenemos que sumarnos y no restarnos, no debe haber exclusiones ni egoísmos”.

Finalmente, el legislador declaró que “lo importante es que debemos seguir trabajando juntos y prepararnos para los desafíos que se vienen, especialmente en temas como la descentralización administrativa regional, que esperamos se concrete prontamente, donde cada uno deberá aportar desde su función como autoridad, para el desarrollo del país y de nuestra región”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Ojeda reiteró su respaldo a Intendente Regional Nofal Abud