Published On: Dom, Abr 5th, 2015

En plena parcha Muestra Aromas y Sabores de Puerto Octay

Share This
Tags

aromas

Esta nueva versión ha sido una importante vitrina para promover la mejor muestra de artesanía, diseño, productos gourmet y gastronomía en el museo El Colono, en la comuna de Puerto Octay.

En la inauguración de la Expo, la presidenta de la Corporación de Desarrollo Turístico de Puerto Octay, Cornelia Prenzlau, destacó la importancia que tiene desarrollar un evento de estas características que involucre a la comunidad y a los visitantes que llegan durante semana santa a la zona, puesto que de esta manera se dan a conocer los servicios y emprendimientos,  potenciando la economía local.

Una emprendedora en tejido a telar y palillos, es Ruth Tellez, quien desarrolla y muestra su emprendimiento a través de sus tejidos Lanas del Sur, productos teñidos con fibras naturales y que hace un par de años comercializa en ferias y exposiciones en el sur, principalmente en Puerto Montt.

El diseño de autor en joyas también es posible encontrar en Expo Aromas y Tradiciones de Octay, a través de Arte Alma; cuyas creaciones son fabricadas en base a crin por Carola Merino, y otras elaboradas en cacho por Andrés Uribe, perteneciente a la agrupación Re Ensamble de Osorno.

Música en vivo y la llegada del conejito de pascua para este domingo serán las actividades con las que cerrará sus puertas este año la tercera versión de Aromas y Tradiciones.

La expo estará abierta desde las 11.30 hasta las 19 horas, entrada  liberada.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

En plena parcha Muestra Aromas y Sabores de Puerto Octay