Published On: Lun, Mar 30th, 2015

Estudiante de Gastronomía se corona Reina de Osorno

Share This
Tags

reina

La estudiante de tercer año de Gastronomía, Valentina Ojeda, de 22 años, fue coronada como la nueva Reina de Osorno, llevándose como premio un automóvil cero kilometro, que fue entregado por el alcalde Jaime Bertin durante el Show Aniversario de la ciudad, que se desarrolló en el Gimnasio Monumental María Gallardo y donde asistieron 5 mil personas, que disfrutaron de la presentación de artistas locales y de la reconocida banda nacional “Los Jaivas”.

Junto a la hermosa soberana de Osorno, también fue elegida Dafne Urrutia, de 21 años, estudiante de Ingeniería Comercial, como Primera Virreina; mientras que Constanza Rozas, de 21 años, estudiante de Técnico en Trabajo Social, es la Segunda Virreina, recibiendo ambas un premio en dinero de $500 mil y $100 mil pesos, respectivamente.

Visiblemente emocionada, Valentina Ojeda agradeció el respaldo obtenido en su candidatura, tanto en la votación popular como en la evaluación del jurado, señalando que “estoy muy contenta por haber ganado y dedico este triunfo a mi familia, especialmente a mi hija de 4 años, y espero tener un reinado cercano a la gente, apoyando a los niños más necesitados y adultos mayores, ya que creo que ellos merecen nuestra máxima preocupación”.

Junto a la coronación de la nueva Reina de la ciudad, también tuvo lugar el Show Aniversario, que contó con la actuación de artistas locales como el Ballet “Varua Nanaku”, la banda “Chicombo”, el cantante Gabo Andrés y la presentación estelar del grupo “Los Jaivas”, que hizo vibrar al público asistente con sus éxitos como “Todos Juntos”, “Hijos de la Tierra” y “Mambo de Machaguay”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Estudiante de Gastronomía se corona Reina de Osorno