Published On: Vie, Feb 13th, 2015

Vóleybol Duplas se jugará este fin de semana en Chuyaca

Share This
Tags

duplas

Parejas provenientes de todo el país participarán de la sexta versión del Campeonato de Vóleibol Duplas Sobre Pasto, evento organizado por la municipalidad de Osorno y que se realizará el sábado 14 y domingo 15 de febrero en el parque Chuyaca, con entrada liberada para quienes deseen asistir.

Dicha competición deportiva contempla la disputa de partidos, en una primera etapa, al mejor de 15 puntos, clasificando las 4 mejores parejas a Semifinales, “instancia desde donde se jugarán los pleitos al mejor de 21 puntos hasta elegir a la dupla campeona de esta edición”, sostuvo, al respecto, la alcaldesa subrogante de nuestra ciudad, Karla Benavides.

Este torneo de vóleibol contempla la entrega de premios en dinero a los 3 primeros lugares, además de entretenidas actividades paralelas durante los dos días en que se desarrollará, por lo que Benavides invitó a la comunidad a asistir a este campeonato donde, dijo, “es un evento que forma parte del programa de verano que hemos realizado como municipio durante este verano y donde podremos apreciar lo mejor del talento nacional en este deporte, que tiene muchos seguidores en nuestra ciudad”.

 

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Vóleybol Duplas se jugará este fin de semana en Chuyaca