Published On: Vie, Feb 13th, 2015

Diputado Ojeda solicitará ayuda para bomberos de Bahía Mansa

Share This
Tags

bombero

El parlamentario osornino,Sergio Ojeda,visitó la Primera Compañía de Bomberos de Bahía Mansa, instancia donde se comprometió a gestionar la adquisición de un nuevo carro bomberil para la institución. “elsuperintendente del Cuerpo de Bomberos de la zona Pablo Gómez y el director Diego Moll, me informaron de la necesidad urgente de contar con un nuevo carro de bomberos, ya que el primer carro adquirido por la compañía que posee cerca de 20 años de uso, se encuentra en malas condiciones”, relató el congresista.

Ojeda, uno de los autores del proyecto de ley que crea una Comisión Permanente de Bomberos en la Cámara de Diputados expresó que“casi todos los días hay llamados de emergencia, sobre todo de accidentes automovilísticos donde bomberos debe intervenir .Se necesitan de buenos carros porque las condiciones del terreno son difíciles,existen grandes distancias que recorrer y las rutas son muy accidentadas”.

Finalmente, el legislador manifestó que “los bomberos de Bahía Mansa y la comunidad a los cuales ellos sirven no pueden esperar, es urgente que obtengan un nuevo autobomba, por lo cual recurriré a todas las instancias bomberiles y gubernamentales para lograr su adquisición”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Ojeda solicitará ayuda para bomberos de Bahía Mansa