Published On: Jue, Ene 22nd, 2015

Gobernador despide protocolarmente a Subprefecto de Carabineros

Share This
Tags

medina

Tal como acontece cada año en la provincia, funcionarios de Carabineros son destinados a nuevas funciones y en otras ciudades del país. Este año, por ejemplo, en Osorno se fueron 9 oficiales y llegaron 13, mientras que en lo que se refiere a personal de Carabineros se fueron 30 y llegaron otros 30 funcionarios policiales.

Es el caso del sub prefecto Rodrigo Medina, segundo a cargo de la institución a nivel local, quien antes de partir a Concepción, para ser parte del equipo de la Fiscalía Administrativa, sostuvo un encuentro protocolar con el gobernador Gustavo Salvo.

En la cita intercambiaron puntos de vista respecto a los avances que han tenido las comunas en materia de seguridad, destacando la autoridad de Gobierno la coordinación que se logró generar con la fuerza policial uniformada, ante las emergencias que se presentaron durante este último tiempo.

Asimismo, ambos pusieron de relieve la baja en el índice de victimización que ha tenido la provincia, señalando el funcionario de Carabineros que el trabajo en equipo con todos los entes de la sociedad generó que la cantidad de denuncias descendieran en casi un 25%.

Al concluir, tanto el gobernador Salvo como el ex sub prefecto de los Servicios, Rodrigo Medina llamaron a la comunidad a seguir apoyando a las nuevas dotaciones de Carabineros que están llegando a la ciudad, así como a las autoridades con sus proyectos de inversión en materia de seguridad, con el objetivo de lograr mejores condiciones de vida, en un clima de mayor tranquilidad.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Gobernador despide protocolarmente a Subprefecto de Carabineros