Published On: Jue, Ene 22nd, 2015

Piscina municipal hace las delicias frente a altas temperaturas

Share This
Tags

piscina

En una excelente alternativa de recreación para grandes y chicos se ha convertido durante este verano la Piscina Municipal ubicada en el parque Chuyaca, recinto que, día a día, registra una gran cantidad de visitantes que disfrutan de sus instalaciones para pasar un sano momento de esparcimiento.

Por ello, el alcalde Jaime Bertin invitó a los osorninos y turistas a seguir aprovechando este recinto para pasar sus vacaciones, “el cual está abierto de lunes a miércoles y de viernes a domingo, en horario de 14.00 a 20.00 horas, mientras que los días jueves permanecerá cerrado por mantención de sus instalaciones”.

El valor de la entrada de ingreso a esta piscina, construida por el municipio, es el siguiente: lunes, martes y miércoles, Niños (hasta 12 años) 2 mil pesos y Adultos, 3 mil pesos; mientras que el viernes, sábado y domingo, el precio será de 2.500 para los Niños y 3.500 para los Adultos.

Este lugar cuenta con dos piscinas –para adultos y niños- y dispone de baños, guardarropía, camarines, sala de enfermería, cafetería, estacionamientos y un área de esparcimiento exterior y, para su correcto funcionamiento, dijo el jefe edilicio, “cuenta con personal calificado como guardias, salvavidas, paramédicos, además de encargados de aseo y de acceso y control al lugar, de modo que la estadía de quienes la visiten sea realmente algo grato e inolvidable, especialmente en estos últimos días, donde nuestra ciudad registra altas temperaturas”.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Piscina municipal hace las delicias frente a altas temperaturas