Published On: Jue, Ene 15th, 2015

Autoridades comunales inspeccionaron Parque Schott por Festival osornino

Share This
Tags

bertin

“Alrededor de 300 personas, más efectivos policiales de Carabineros y la PDI, estarán a cargo del desarrollo y la seguridad de la décima versión del Festival Osorno de la Leche y la Carne 2015, que se efectuará este viernes 16 y sábado 17, en el estadio parque Schott”, indicó el alcalde Jaime Bertin, tras efectuar una visita inspectiva a dicho recinto municipal, donde se constató que ya está todo listo para la realización de este certamen musical.

En la oportunidad, el jefe edilicio destacó que esta gran cantidad de personas que trabajarán durante estos dos días de festival “demuestra el gran nivel de logística y organización que caracteriza a este evento, el más grande en su tipo en el sur de Chile, y donde hemos desplegado nuestro mayor esfuerzo para que todo salga bien y el público asistente disfrute de forma tranquila y cómoda de este show artístico de calidad internacional”.

En lo referido al escenario que albergará este certamen musical, Bertin señaló que éste “contará con 5 pantallas LED, moderna iluminación y un sistema de sonido de última tecnología, utilizado hoy en día en los espectáculos más grandes del mundo, un argumento más para asistir a presenciar este espectáculo artístico en nuestra ciudad”.

Cada jornada del Festival Osorno de la Leche y la Carne comenzará a las 20.00 horas y la apertura de puertas en el estadio parque Schott se realizará a las 19.00 horas, habilitándose 7 accesos en este lugar, debidamente señalizados y diferenciados según la entrada que haya comprado cada espectador, “por lo que pedimos a los asistentes tener siempre su entrada en mano, de modo que los controles respectivos se realicen de manera expedita”, afirmó la autoridad comunal.

El alcalde de Osorno destacó, además, el interés mostrado por la comunidad en ser parte de este festival “ya que hemos registrado una alta cantidad de boletos vendidos para los dos días de este evento, quedando aún tickets disponibles para que los interesados los adquieran en la Oficina de Turismo, ubicada en Plaza de Armas, y también en tiendas Falabella en todo el país, a través del sistema Ticketek”.

El precio de las entradas para asistir al Festival Osorno de la Leche y la Carne es el siguiente: viernes 16, General: 2 mil pesos; Golden: 4 mil pesos; y Platinum: 7 mil pesos; mientras que el sábado 17 el valor será, en el caso de la localidad General, 3 mil pesos; Golden: 6 mil pesos; y Platinum: 10 mil pesos.

Este show musical partirá el viernes 16, con la presentación del grupo chileno “Natalino”, el humorista argentino Jorge Alís y el dúo “Los Vásquez”. En tanto, el sábado 17 se presentarán el reconocido grupo mexicano “Reik”, el humorista nacional Álvaro Salas y el cierre estará a cargo de la cumbia de los grupos “Los Viking 5” y la Sonora “Tomo Como Rey”.

 Plaza Gourmet de la Leche y la Carne

Paralelo a este festival, el alcalde Jaime Bertin informó que desde el viernes 16 al domingo 18 se realizará en Plaza de Armas de la ciudad la denominada “Plaza Gourmet de la Leche y la Carne”, una actividad gratuita que, indicó, “contará con 60 stands con muestra y degustación de carnes, leche y derivados, además de locales de artesanía y productos gourmet, a lo que debemos sumar shows musicales, cocina en vivo y eventos deportivos y musicales”.

“Por ello, invitamos a la comunidad y turistas que nos visiten a asistir a este evento, que se efectuará en el principal paseo público de nuestra ciudad, coronando un fin de semana donde Osorno se convertirá en la capital musical y gastronómica del sur del país”, puntualizó el jefe alcaldicio local.

 

 

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Autoridades comunales inspeccionaron Parque Schott por Festival osornino