Published On: Mar, Ene 13th, 2015

Prisión preventiva mientras dure investigación dicta Tribunal de Rio Bueno por desalojo en Lumaco

Share This
Tags

lumaco

Luego del ataque armado contra Carabineros realizado por violentistas que se resistían a desalojar el predio usurpado en el fundo de Lumaco Bajo, Rio Bueno, donde el mayor Juan Pablo Rios Gutierrez recibió un disparo que detuvo su chaleco antibalas, el Tribunal de Rio Bueno hoy dictaminó, luego de casi dos horas de audiencia, que el imputado quedará con prisión preventiva, por peligro de fuga, ante una investigación que durará 120 días.

La Asociación Multigremial de la Provincia de Osorno apoya la resolución, que permite tranquilidad a las víctimas, y la posibilidad de llevar un juicio justo, ante el violento acto cometido contra el mayor.

Patricio Wunderlich, miembro de la Multigremial y presidente de la Asociación de Dueños de Camiones de Osorno, señala que “como multigremio, estamos pendientes de cada caso que se desarrollan en nuestras regiones, siempre velando porque los procesos se den en calma y tranquilidad, apoyando a las autoridades y víctimas, y haciendo un constante y proactivo llamado a la paz y a la cohesión social en nuestras regiones. Hoy destacamos la labor del Tribunal al buscar justicia ante el terrible ataque al mayor, en la senda de hacer respetar el Estado de Derecho”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Prisión preventiva mientras dure investigación dicta Tribunal de Rio Bueno por desalojo en Lumaco