Published On: Sáb, Dic 27th, 2014

Puerto Montt en décimas es la nueva apuesta literaria de Poeta Mario Cárdenas

Share This
Tags

poeta

La obra titulada “Puerto Montt en Décimas” describe por medio de versos tanto la arquitectura de la ciudad, como a figuras destacadas y personajes urbanos locales. Al mismo tiempo el libro relata los hechos más significativos de la historia comunal.

Este lunes en la sala Mafalda Mora ubicada en el cuarto piso del Teatro Diego Rivera, se realizará el lanzamiento oficial de la nueva edición del libro “Puerto Montt en Décimas” del reconocido poeta popular regional Mario Cárdenas Godoy.

El evento que comenzará a las 19:30 horas, es abierto al público y contará la presentación del destacado poeta puertomontino Nelson Navarro, así como también la presencia de destacadas autoridades locales.

Cabe destacar que para el financiamiento de esta nueva publicación, la organización comunitaria Centro Juvenil «PRO Joven» presentó a la municipalidad de Puerto Montt, un proyecto destinado a cubrir los gastos de diagramación y edición del libro. En este sentido el 12 de Diciembre de 2013, el concejo municipal puertomontino aprobó de manera unánime subvencionar los costos de edición del libro, mientras que la diagramación fue financiada por la Corporación Cultural de Puerto Montt.

“Esta nueva edición esta corregida y aumentada al incluir nuevos brindis de personajes populares de la ciudad. También podemos destacar la existencia de un nuevo aporte fotográfico de paisajes de la comuna y de los personajes locales” afirmó Mario Cárdenas.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Puerto Montt en décimas es la nueva apuesta literaria de Poeta Mario Cárdenas