Published On: Mar, Nov 18th, 2014

Inédito curso de primeros auxilios para vecinos organizó Segegob Los Lagos

Share This
Tags

segegob

La jornada fue dictada por una profesional de la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS.

Medio centenar de dirigentes sociales de Osorno formaron parte del inédito curso de primeros auxilios organizado por la Seremía de Gobierno de la Región de Los Lagos y dictado por la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS. A partir de una solicitud planteada por los propios dirigentes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de esa ciudad.

El seremi de Gobierno, Francisco Reyes destacó que “es sumamente importante que nuestros dirigentes vecinales reciban información permanente en materia de primeros auxilios, ya que el conocimiento de ello puede servir para ayudar a una persona durante alguna situación complicada de salud o emergencia, entre otras cosas”.

Reyes añadió que “en el curso también se entregó información sobre los protocolos correspondientes frente a una emergencia y el equipo de la Segegob seguirá evaluando temas de interés para los dirigentes y dirigentas sociales que les puedan servir a mejorar su calidad de vida y la del sector donde se desenvuelven».

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Inédito curso de primeros auxilios para vecinos organizó Segegob Los Lagos