Published On: Vie, Nov 14th, 2014

Instituto Politécnico realiza donación de instrumentos a Banda Musical del establecimiento

Share This
Tags

mary

En una ceremonia privada, el equipo Directivo del Instituto Politécnico de Osorno, encabezado por su Directora, Sonia Cortés Barriga, hace entrega de dos guitarras al naciente y promisorio grupo “Holy Mary”, luego de su correcta y destacada participación en el Séptimo Festival de Bandas Escolares AIEP 2014.

El grupo liderado por el Profesor, Claudio Guzmán Subiabre, obtuvo el Segundo lugar a nivel nacional en el evento desarrollado en la cúpula del parque O’Higgins de Santiago ante más de dos mil personas.

Sonia Cortés, asegura que : ” los estímulos servirán para motivar a nuestros jóvenes y soñar en grande, porque todo se puede hacer realidad siempre y cuando nos   esforcemos   y dediquemos por conseguir nuestras metas”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Instituto Politécnico realiza donación de instrumentos a Banda Musical del establecimiento