Published On: Mar, Nov 11th, 2014

Senador Quinteros respalda candidatura de Isabel Allende a presidencia del PS

Share This
Tags

isabel

El senador Rabindranath Quinteros entregó su respaldo a la candidatura de Isabel Allende por la presidencia del Partido Socialista.

Esta mañana, la presidenta del Senado oficializó su postulación al máximo cargo del PS, competencia en la que enfrentará a Camilo Escalona. En la actividad de proclamación, la hija del ex presidente Salvador Allende fue acompañada por los senadores Quinteros, Montes, De Urresti y Letelier, además de diputados, dirigentes y militantes socialistas

Quinteros fundamentó su respaldo a Allende en «su capacidad de reunir y unir no solamente al PS, sino que a la Nueva Mayoría».

Añadió que el PS requiere de un modelo de conducción integrador y comprometido con el programa de reformas del Gobierno y a la vez capaz de garantizar la representación de las diversas corrientes que conviven al interior del socialismo chileno. 

“Chile necesita un Partido Socialista moderno, más cercano con la gente, más humilde a la hora de reconocer sus errores, más fraterno para tratar las diferencias internas, más firme para enfrentar a quienes pueden caer en la lógica simplista de la administración de poder y más crítico de su propio actuar, incentivando el debate interno y el diálogo entre sus distintas corrientes”, señaló el parlamentario.

Las elecciones de la directiva del PS se realizarán a fines del mes de abril del año próximo. En el proceso pueden participar todos los militantes socialistas inscritos hasta el 26 de octubre recién pasado

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Senador Quinteros respalda candidatura de Isabel Allende a presidencia del PS