Published On: Mar, Nov 4th, 2014

Abogado Aldo Duque no descarta presentarse como candidato a diputado por Osorno

Share This
Tags

duque

Con palabra de buena crianza para la ciudad de Osorno el locuaz, entretenido y polémico abogado chileno y miembro de la farándula nacional Aldo Duque no descartó la posibilidad de radicarse en Nuestra ciudad y presentarse como candidato a diputado, así al menos lo expreso a radio Supersol en un contacto exclusivo y telefónico con el departamento de prensa de la emisora local,  oportunidad en la que planteo a nivel de contingencia nacional su preocupación por la situación económica que vive actualmente el país desde su particular punto de vista.

El abogado indico que se encontraba en Osorno por temas particulares y que la próxima semana estará de regreso en nuestra ciudad planteando, por inducción, y como parte de una chiquillada que su apego por la ciudad lo podría llevar a convertirlo en flamante candidato a diputado por Osorno con comando incluido…y al lado del «brioso toro» de plaza de armas de la ciudad.

Sus comentarios fueron vertidos en la sección de prensa que desarrolla Radio Supersol en su distendido programa matinal que conduce Conny Saavedra en el 104.5 del dial fm  en horario de 7.00 a 9:00 horas de este martes 4 de noviembre y no pasa de ser una buena humorada al menos en lo que dice relación a su candidatura y en el marco de la promoción del matinal de radio Supersol.

Escuche el audio completo :

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Abogado Aldo Duque no descarta presentarse como candidato a diputado por Osorno