Published On: Mié, Oct 29th, 2014

Gobernador de Osorno llama a diputada Turres a ser responsable en sus declaraciones

salvo2

Un llamado a la diputada del distrito 57 Marisol Turres, a ser responsable con sus declaraciones y a informarse bien primero antes de emitirlas, realizó la máxima autoridad gubernamental de la provincia de Osorno, Gustavo Salvo.

Lo anterior luego que la parlamentaria informara a los medios de comunicación que se había realizado una versión de “Tu Gobierno en Terreno” el fin de semana recién pasado en la localidad argentina de San Carlos de Bariloche y en la que incluso se habían entregado cédulas de identidad a los residentes chilenos en esa ciudad, haciendo mención a que este tipo de actividades deben realizarse primero en nuestro país.

El Gobernador Salvo manifestó primero que todo, que aquella actividad jamás se realizó, por lo que solicitó a la diputada que sea seria y responsable antes de emitir ese tipo de declaraciones, sobre todo si manifiesta desinformación de tal envergadura.

“Considero lamentable las declaraciones de la diputada Turres que sin información fidedigna acusa al Gobierno de la realización de un Gobierno en Terreno en la ciudad de Bariloche. Quiero dejar en claro que dicha actividad nunca se realizó, por lo que le rogamos a la señora diputada hacer las consultas pertinentes y necesarias antes de emitir opiniones… El Gobierno está disponible para entregar cada detalle de las actividades que realiza”, dijo tajante el Gobernador de Osorno.

Concluyó Gustavo Salvo con que no tolerará que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir y reiteró el llamado a ser responsable antes de emitir algún tipo de declaraciones.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Gobernador de Osorno llama a diputada Turres a ser responsable en sus declaraciones