Published On: Mar, Oct 7th, 2014

Seminario reúne este martes a destacados especialistas en cultivo de forraje y alimentación

Share This
Tags

semanario

Alianza productiva ha mejorado calidad de vida de pequeños productores aumentando los ingresos y la calidad de leche entregada a la industria.  .

La alianza productiva que Watt´s -INDAP, ejecuta con más de 40 pequeños productores de leche de la Región de Los Lagos, les permitirá participar de un seminario denominado “Desafiando Nuestra Frontera”, donde los agricultores podrán actualizarse en temáticas tales como eficiencia empresarial, alternativas forrajeras, alimentación y producción.

En la oportunidad, y durante toda la mañana, expertos en la materia como Rolando Demanet, académico de la Universidad de la Frontera y expositor de la actividad presentará el tema “Alternativas forrajeras y eficiencia de utilización”, mientras que René Anrique Gimpel, Ing Agr PhD. de la Universidad Austral de Chile expondrá algunos estudios y datos sobre la “Alimentación y producción eficaz”.

Cabe señalar que esta alianza publico privada ha permitido que más de 40 productores de leche de la región se hayan integrado de la red de estanques prediales, mejorado así sus ingresos, aumentando su producción y la calidad de leche durante el desarrollo de esta alianza que se viene desarrollando desde el año 2008.

El seminario se realizará hoy  martes 7 de octubre, a partir de las 9:40 hrs en el Hotel Patagónico de Puerto Varas, ubicado en  Klenner 349, de esa ciudad.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Seminario reúne este martes a destacados especialistas en cultivo de forraje y alimentación