Published On: Jue, Oct 2nd, 2014

Show solidario en Purranque va en ayudad de joven madre afectada por parálisis

Share This
Tags

solidaridad

“El tratamiento que podría devolverle la posibilidad de aumentar su movilidad, tiene un costo cercano a los 13 millones de pesos”.

Una difícil condición es la que vive hoy Marisol Bañares, una joven madre residente en Purranque, quien lucha por conseguir los recursos que le permitirán mejorar considerablemente su calidad de vida.

Por tal razón, amigos, familiares y vecinos, están desarrollando una serie de actividades solidarias para fortalecer la campaña «Ayudemos a Marisol».

Marisol comenta que todo ocurrió por un  accidente que la dejó con una parálisis que le impide tener una vida normal. Hoy se ha visualizado una solución a través de una operación que le permitirá mejorar su calidad de vida.

Por su parte el alcalde de la comuna, Héctor Barría, señaló que “como Municipio estamos apoyando la campaña y tenemos  conocimiento de los antecedentes médicos que validan toda la situación. Una de las actividades para ir en apoyo de Marisol, se realizará este viernes y se trata de un show ranchero en que esperamos la participación de toda la comunidad”, dijo el edil.

El show ranchero se efectúa en el gimnasio del Colegio Crecer, desde las 20:30 horas y tiene una entrada general de tan sólo $1.000.-

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Show solidario en Purranque va en ayudad de joven madre afectada por parálisis