Published On: Mar, Sep 30th, 2014

Lista “progresistas en acción” lanzó candidatura nacional y regional para dirigir juventud del PPD

Share This
Tags

ppd

La lista “Progresistas en Acción” lanzó en Osorno su candidatura nacional con miras a dirigir la Juventud del Partido Por la Democracia, destacando la postulación de Farid Seleme como presidente nacional y del osornino Carlos Riffo como aspirante a timonel de la juventud de dicho partido en la región de Los Lagos.

En la oportunidad, donde se dieron cita una gran cantidad de asistentes, Seleme destacó que “soy un joven de región y mi objetivo es desarrollar tareas locales con los jóvenes, lo que es imprescindible para avanzar y sintonizar en las reformas de fondo que queremos realizar en nuestro país””.

En tanto, Carlos Riffo puso énfasis en la gran oportunidad que tienen los jóvenes militantes del PPD de elegir una lista “que hará que Osorno tenga una voz y una posición relevante a nivel nacional, por lo cual los invitamos a sumarse a este desafío por dirigir los destinos de nuestro partido en el próximo periodo”.

Las elecciones internas de la Juventud PPD se realizarán el 26 de octubre, donde la lista “Progresistas en Acción” aspira a obtener el triunfo postulando a Farid Seleme a la Presidencia Nacional; Amauri Quilaleo, a Secretario General; y Melissa Varas, a Secretaria de Organizaciones. En tanto, a nivel regional postula con el osornino Carlos Riffo como candidato a presidente; Karina Catalán, como Secretaria Regional; y Rosmery Rosas,  a Directiva Nacional por la región de Los Lagos.

Por eso, los integrantes de dicha lista llamaron a los militantes a mover Osorno y a mover Chile con ideas frescas y progresistas para lo cual llamaron a votar por esta lista, con “weche newen” (fuerza joven).

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Lista “progresistas en acción” lanzó candidatura nacional y regional para dirigir juventud del PPD