Published On: Lun, Sep 29th, 2014

Reñida y emocionante final tuvo el Rally Avosur en Purranque

Share This
Tags

avosurUna brillante final tuvo la cuarta fecha del Rally Avosur en Purranque, donde los ganadores de las categorías N2 Avosur, N2 y N3 se definieron en la ultima competición de forma milimétrica, realizándose la actividad de premiación en Plaza de Armas de esa comuna, con un amplio marco de público, y que contó con la presencia del seremi del Deportes en la región de Los Lagos, Miguel Arrendondo, y el Alcade (s) Héctor Barría.

Javier Gonzaléz, presidente del club CADO organizador del evento, realizó un balance positivo de la actividad, destacando la calidad de los pilotos y la gran cantidad de público que acompañó la competencia, de paso agradeció al Alcalde (s) Héctor Barría y al Concejo municipal por confiar y llevar el evento hasta Purranque, como también el apoyo de personal de Carabineros, Bomberos y funcionarios del Centro de Salud Familiar, Cesfam.

Por su parte el Alcalde (s) de Purranque, Héctor Barría, calificó la actividad como todo un éxito, la que además de considerar el sector urbano también incorporó a la comunidad de sectores rurales, caminos por los cuales se desarrolló la competencia sin  hechos negativos que lamentar, lo que demuestra – dijo la autoridad – “que en Purranque se desarrollan actividades deportivas de nivel durante todo el año”.

En tanto el seremi de Deportes en la región de Los Lagos, Miguel Arredondo, destacó el apoyo del Alcalde (s) Héctor Barría y del Concejo Municipal para la realización de esta actividad tuerca, que permite descentralizar el deporte en la zona.

En la categoría N2 Avosur el tercer lugar fue para Juan Pablo Rebolledo y Luis Anguita, el segundo lugar fue para el piloto Miguel Abdón y su navegante Carlos Quezada, resultando vencedor en esta categoría Carlos Sáez y Alex Álvarez.

Mientras que en la categoría N2 el tercer lugar fue para el binomio compuesto por Claudio Klein y Javier Klein, el segundo lugar lo obtuvo Abner Gatica y Cesar González, y el primer lugar fue para el piloto Diego Pérez y su navegante Víctor Manríquez.

Finalmente en la categoría N3 el tercer lugar fue para Felipe Martínez y Alberto Roa, mientras que el piloto José Quezada y su navegante Paulina Nasser se quedaron con el segundo lugar, resultando vencedor el binomio compuesto por Nelson Cid y Rodrigo Stark

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Reñida y emocionante final tuvo el Rally Avosur en Purranque