Published On: Mar, Sep 16th, 2014

Cientos de personas acudieron a desfile conmemorativo de Fiestas Patrias en San Juan de la Costa

Share This
Tags

desfile

Con un impecable desfile cívico militar se dio inicio este sábado al programa de actividades de Fiestas Patrias que tiene organizado la Municipalidad de San Juan de la Costa para este año.

Un sol radiante acompañó a las cerca de 500 personas que se congregaron en Puaucho desde las 11:00 horas para ver desfilar a los alumnos de los establecimientos educacionales de la comuna, así como las agrupaciones de adulto mayor, el Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Costa, y una sección femenina del Regimiento Reforzado Arauco que dio el broche de oro a la jornada.

La actividad estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia de Osorno, Gustavo Salvo, acompañado por el alcalde Bernardo Candia, los diputados Sergio Ojeda y Javier Hernández, así como los concejales Margot Barrientos, Prosperina Queupuan, René Fernández, Teresa Maripan y Nelson Garrido.

El programa de fiestas patrias continúa este martes 16 con los juegos populares en Puaucho, seguido de la inauguración de fondas el miércoles 17 en Puaucho y Bahía Mansa, para luego los días 18, 19 y 20 dar paso al Encuentro Bioceánico de Payadores y Poetas Populares en Maicolpue, junto a la gastronomía típica y el concurso Maicolpue de Colores.

Pero eso no es todo, el programa también incluye bingos, fondas y ramadas en Bahía Mansa, Choroy Traiguén, Puaucho, Lafquelmapu, Chamilco, Bellavista, Liucura y Loma de la Piedra, donde las diversas organizaciones sociales de la comuna pondrán bien en alto la bandera para celebrar con todo este 18, 19 y 20 de septiembre.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Cientos de personas acudieron a desfile conmemorativo de Fiestas Patrias en San Juan de la Costa