Published On: Jue, Sep 11th, 2014

Diputado De Mussy: Reforma Tributaria sigue siendo mala

Share This
Tags

demussy

Legislador señaló que guste o no, este proyecto es causante también de la pérdida de 135 mil empleos en Chile, sin embargo, deseó suerte al Gobierno en los desafíos que se vienen.

«Voté a favor porque había un acuerdo de mi partido, (UDI) Y en la vida la palabra se respeta», dijo De Mussy. Dejando claro que votó a favor de  la Reforma Tributaria , no porque sea buena para los chilenos , sino porque los acuerdos hay que respetarlos siempre y la palabra empeñada también, el diputado Felipe De Mussy, se refirió al último trámite legislativo de este proyecto de ley que fue aprobado finalmente como ley de la República en la Cámara Baja.

No obstante lo anterior señaló que sigue siendo una mala reforma, puesto que las dudas que genera están afectando seriamente a la economía, partiendo por las cifras de desempleo que siguen aumentando en el país, calificando la situación como preocupante a raíz de las cifras conocidas.

«Hoy hay 135 mil personas en Chile, igual número de familias, que han perdido el empleo y motivos en esta reforma se encuentran varios, como la incertidumbre y la inestabilidad que generan. Miles de compatriotas no tienen hoy como parar la olla, esa es la realidad humana y dramática de esta situación», sostuvo De Mussy. Agregó que es un hecho cierto que este proyecto le hace y le seguirá haciendo mal a gran cantidad de chilenos y por eso es una mala reforma.

Indicó que la desigualdad se combate con trabajo, con empleos de calidad y oportunidades reales , no de está forma sin pro -inversión, sin pro- desempleo, indicando que la responsabilidad es del ejecutivo que impulsa esta reforma, deseándole suerte en la implementación de políticas públicas en favor de la gente que más lo necesita

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado De Mussy: Reforma Tributaria sigue siendo mala