Published On: Mar, Sep 9th, 2014

Cooperativa Rural Eléctrica CREO informa su disposición a conceder entrevista

Share This
Tags

creo1

A través de una llamada telefónica, por parte del Departamento de Comunicaciones de la Cooperativa Eléctrica de Osorno CREO, se nos ha indicado que con fecha posterior a Fiestas Patrias se tiene previsto entregar una versión oficial, vía entrevista, con respecto a lo recientemente publicado a través de una crónica emitida por este medio bajo el titulo : Crisis de Confianza : ¿ quién le cree a la CREO?.

Desde el interior de la Cooperativa se ha señalado que ha sido la intención permanente de la empresa colaborar con la entrega de información pública y con respecto al funcionamiento de la compañía, cada vez que ha sido requerida por los medios locales; pero que, sin embargo, y ante el actual proceso de cambios internos, han preferido por el respeto que se merecen sus integrantes y de acuerdo a la normativa interna, priorizar la entrega de información a los Cooperados antes que a los medios de comunicación . Situación que se está llevando a cabo actualmente mediante una serie de Asambleas Generales que se efectuaran en distintas ciudades entre los días 8 y 11 de septiembre del año en curso.

De igual forma reiteraron  que las complejidades propias que significan el cambio de Gerentes y de la orgánica interna han dificultado establecer los contactos correspondiente con este medio; por lo que en un fecha posterior y según los señalado se establecerá la comunicación debida para responder a las interrogantes que dicen relación con el presente y futuro de la Cooperativa. Agregando que el señor Hernán Pinochet no es parte de la CREO y que los temas que aludan al ex gerente no dicen relación alguna con la cooperativa.

Como medio de comunicación es nuestro deber y obligación garantizar y cautelar el libre ejercicio de los derechos que asigna la Ley de Prensa 19.733 a quienes son sujetos de un artículo de prensa emitido, declarándonos conformes frente a la declaración de intenciones presentados por la CREO a través de su departamento de comunicaciones, quedamos a la espera de la entrevista.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Cooperativa Rural Eléctrica CREO informa su disposición a conceder entrevista