Published On: Jue, Sep 4th, 2014

Consejero Pedro Soto es nuevo presidente del CORE Los Lagos

Share This
Tags

core

El consejero demócrata cristiano y representante de la Provincia de Chiloé. Obtuvo 9 votos que le entregaron la presidencia del Consejo Regional de Los Lagos.

En la comuna de Calbuco, provincia de Llanquihue, se llevó a cabo la sesión número 17 del Consejo Regional de Los Lagos, la que tuvo un componente muy particular, toda vez que en esta instancia, se realizó la votación para elegir el Presidente del Consejo Regional de Los Lagos.

Antes de realizar la elección, Nofal Abud, Intendente Regional y hasta ese momento Presidente del Core, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo a los consejeros regionales en los meses que lideró este Cuerpo Colegiado, donde se aprobaron importantes proyectos en beneficio de la gene de la región.

Por su parte el nuevo Presidente del Consejo Regional, Pedro Soto, señaló que «desde esta nueva tribuna que me toca ocupar y asumir la responsabilidad, voy a concurrir a trabajar con todos los consejeros regionales, ya que ese es del mandato que tenemos hoy», indicó.

El actual timonel del Core, agregó que «nosotros somos Cores de la Región y cada una de sus provincias y comunas buscan el desarrollo de ellas, por lo que me comprometo a trabajar como lo hemos hecho hasta este minuto, para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la Región. Gracias a mis colegas, por darme la posibilidad de dirigir este Core», culminó Soto

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Consejero Pedro Soto es nuevo presidente del CORE Los Lagos