Published On: Mar, Sep 2nd, 2014

Intendente confirma a Diputado Ojeda continuación del asfalto de Quilmahue en ruta Osorno – Trumao

Share This
Tags

ojeda

El diputado Sergio Ojeda,informó queen reunión sostenida eldía lunes 25 de agosto último en la Intendencia Regional de Puerto Montt,donde estuvo presente el Intendente NofalAbud y el Seremide Obras Públicas Carlos Contreras además de otras autoridades, le comunicaron que a fines de septiembre se abrirá la propuesta a la licitación del asfalto del camino de Quilmahue a Puente Momberg por aproximadamente 12 Km.,por una suma de 3.657 millones de pesos.

Ojeda agregó que “con esto se está dando cumplimiento a la promesa que el Ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga me hizo en los meses pasados, donde se comprometió a llamar a licitación para el asfalto de la ruta U-16, Quilmahue- Trumao, hasta el Puente Momberg por aproximadamente 12 Km”.

Finalmente, el parlamentario osornino expresó que “es importante el asfalto de este camino, dada la necesidad de tener buenas vías para mejorar la conectividad con los sectores productivos, sobre todo con la localidad de Trumao que con la desaparición de ferrocarriles, entró en grave decadencia.   Con esta obra se estaría terminando el proyecto integral del asfalto de Osorno a Trumao, que se ha ido concretando por partes desde hace aproximadamente 20 años”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Intendente confirma a Diputado Ojeda continuación del asfalto de Quilmahue en ruta Osorno – Trumao