Published On: Vie, Ago 29th, 2014

Sábado 30 de agosto gran campeonato de cueca en Puerto Octay

Share This
Tags

cueca

Como un gran encuentro inolvidable calificó el gobernador de la provincia de Osorno, Gustavo Salvo, el Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor que se realizará este sábado 30 de agosto, a contar de las 14.30 horas en Puerto Octay.

La actividad organizada por la Gobernación de Osorno y el municipio de Puerto Octay, se enmarca dentro de las políticas de Estado, de Fortalecimiento y Plena Integración Social de este importante grupo etáreo, y como estrategia de vinculación territorial en nuestro país para el nacional que se efectuará en el mes de Septiembre, en la comuna de Tomé, Octava Región.

Se trata de la décimo sexta versión del Campeonato Nacional, a la cual también asistirá la pareja ganadora de toda la Región de Los Lagos.

«Es una gran oportunidad para que todos los amantes del folclore puedan participar. Se espera una alta afluencia de público y la entrada es liberada por lo que tenemos fe en que ese día el lugar se repletará con todos los interesados en dar su apoyo a los participantes», sostuvo Salvo.

La invitación ya está hecha por parte de las autoridades. Ahora sólo falta que usted asista. La cita a es a contar de las 14.30 horas en el Gimnasio del Liceo Benjamín Muñoz Gamero, ubicado en calle Muñoz Gamero N°411, comuna de Puerto Octay.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Sábado 30 de agosto gran campeonato de cueca en Puerto Octay