Published On: Jue, Ago 21st, 2014

Una persona en estado de shock producto de ataque a microbus interurbano en Osorno

Share This
Tags

micro1

Una mujer a la que identifican como «nuera» de la dueña de un microbús interurbano del recorrido Rio Bueno – Osorno es identificada por testigos como la mujer que habría protagonizado este miércoles un violento ataque con un fierro al vehículo de la locomoción interurbana provocando graves daños a la maquina principalmente en los vidrios laterales, y como se puede apreciar en distintas fotografías.

La violenta acción y por causas que se desconocen habrían ocurrido a la entrada del peaje a Osorno, sin que a la fecha se conozcan mayores detalles del ataque.

El microbús que se dirigía con destino al termina de Buses de Osorno transportaba a una decena de pasajeros uno de los cuales resulto con un shock nervioso y sus lentes ópticos destrozados . La situación del pasajero obligo la concurrencia de una unidad del Samu para atender al pasajero solicitado por carabineros que de igual forma concurrieron al lugar adoptando el procedimiento correspondiente. Se espera que en el transcurso de este jueves se entregue el informe policial que indica mayores antecedentes del hecho.

micro2

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Una persona en estado de shock producto de ataque a microbus interurbano en Osorno