Published On: Mar, Ago 12th, 2014

Cirque Du Soleil apoyará a Circo Jumbo en presentación de octubre en Osorno

Share This
Tags

jumbo

Una nueva presentación tendrá este 2014 el Circo Jumbo en Osorno. Esto en el marco de una gira nacional que se inicia el 23 de octubre en la ciudad de Iquique para luego visitar Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, la Quinta Vergara en Viña del Mar, Rancagua, Curicó, Talca, Concepción, Chillán, Los Ángeles, Temuco, Osorno, Puerto Montt. Culminando un total de 50 presentaciones en el Movistar Arena los días 22, 23 y 24 de noviembre en Santiago

Asi lo dio a conocer el gerente de Asuntos Corporativos de Cencosud, Renato Fernández quien explicó que esta nueva versión del circo Jumbo pretende entregar al público un espectáculo de nivel internacional, que se destaque por la calidad de cada uno de sus shows

Una de las novedades de esta versión, es la participación del equipo creativo canadiense, compuesto por Jeff Hall como Director creativo, Joel Berguenson como Productor Técnico, y Patricia Ruel como diseñadora de escenografía. Además, por primera vez el espectáculo se centrará en un concepto, para que cada show sea parte de una historia: “El viaje de Jumbito”. Para ello el evento contará con nueve shows diferentes, en el que participarán más de 60 artistas provenientes de China, Sudáfrica, Tanzania, Etiopia, Ghana, República del Congo y Chile.

Uno de los números principales será el protagonizado por seis artistas chinas, quienes presentarán uno de los más prestigiosos shows con diábolos en el mundo, espectáculo que también ha sido parte del Cirque Du Soleil. Por otro lado, desde Mongolia, destacan Water Meteors, grupo compuesto por cuatro acróbatas, que sorprenderán con un novedoso número que mezcla destreza, acrobacia y malabares.

Además, Africans Queens, equipo formado por seis contorsionistas de origen etíope, realizarán un increíble show de movimientos que espera impactar a todos los espectadores del país, como ya lo ha hecho en sus giras por Europa. Asimismo, el grupo Troupe Hackuna Matata, presentarán dos números de pirámides y pools, y transportarán al público presente al increíble mundo de la selva.

De igual forma sorprenderán las artistas de origen chino con un espectacular show en cama elástica y el del grupo de la Rueda Alemana. Los actos de humor, estarán a cargo del nieto del mítico Tony Caluga. La música estará a cargo de la banda Mother Africa, compuesta por ocho músicos de Tanzania y dos cantantes de Sudáfrica, que han participado en el Cirk Afrika en Paris.

Para este espectáculo las entradas no estarán a la venta, sino que por cada $15.000 pesos en compras de los productos adheridos a la promoción en cualquier Jumbo, el cliente obtiene su ingreso.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Cirque Du Soleil apoyará a Circo Jumbo en presentación de octubre en Osorno