Published On: Jue, Ago 7th, 2014

Cine Lido se preprara para celebrar dia del niño

Share This
Tags

lido

Con una programación pensada especialmente en los más pequeños de la casa “Centro Cine Lido Osorno”, celebrará este  domingo 10 de agosto el Día del Niño.

Las funciones se iniciarán desde las 11 de la mañana con valores que van entre los 1.500 y 2.000 pesos para que todos los niños y niñas tengan  la oportunidad de ver sus películas favoritas en formato 3D y proyección normal.

Los ejecutivos del Centro Cine Lido, ubicado en la galería del mismo nombre, informaron que en esta oportunidad sólo se exhibirán las películas para niños en las renovadas instalaciones del cine que cuenta con cómodas butacas y sonido de última generación

En tanto desde este jueves 7 de Agosto comenzarán a ser exhibidas, al igual como en todo el mundo, “Las Tortugas Ninja”.  Las tortugas ninja, vuelve con una súper producción de más de 100 millones de dólares, que mezcla animación computarizada para dar vida a los héroes en caparazón, con actores de carne y hueso, donde destacan Will Arnett y Megan Fox.

Pero también estarán en cartelera por estos días las exitosas películas “El Planeta de los Simios, Confrontación”; “Guardines de la Galaxia”; “Cómo entrenar a Mi Dragón II” y “Transformers, la era de la extinción”

Los funcionarios de Centro Cine Lido, agradecieron a las miles de personas que cada semana visitan las renovadas instalaciones, lo que ha permitido posesionar al centro de evento como uno de los más frecuentas en Osorno.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Cine Lido se preprara para celebrar dia del niño