Published On: Mié, Ago 6th, 2014

Diputado Hernandez a la cabeza en presentación de proyectos

Share This
Tags

hernandez

El diputado  Javier Hernández encabeza el ranking de los parlamentarios que ha presentado mayor cantidad de proyectos de ley durante el actual periodo legislativo.

“Mi compromiso con la gente es trabajar en forma seria para regularizar mediante esta vía materias que hoy son tan importantes, que deben ser Ley de la República”, acotó.

El parlamentario manifestó que “mi trabajo al interior de la Cámara de Diputados ha sido intenso, por lo que me siente muy satisfecho de contar con una importante cantidad de iniciativas legales en distintas materias que a mi juicio deben estudiarse en el Parlamento”.

Su mayor preocupación, dijo, es la gente, porque “la ciudadanía merece que trabajemos por mejorar el país por medio de distintas leyes que se deben implementar para un Chile mejor, cada vez más desarrollado, “mi vocación de servicio permanente me ha permitido realizar una labor muy importante en el Congreso, por eso quiero que la gente sepa que mi mayor preocupación son ellos, y en este sentido trabajaré siempre para concretar proyectos fundamentales para el país”.

Asimismo, hizo hincapié en que su partido la UDI, presenta el mayor rendimiento legislativo, con 347 proyectos de ley presentados, 1.271 oficios y 207 proyectos de resolución.

Finalmente, el diputado Javier Hernández aseguró que seguirá trabajando en forma comprometida por un Chile mejor, y principalmente por todas aquellas personas de su zona que necesitan de alguien que entregue propuestas claras y contundentes para que exista un cambio de verdad.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Hernandez a la cabeza en presentación de proyectos