Published On: Dom, Ago 3rd, 2014

Ballet folclórico Bafochi se presentó con éxito en Purranque

Share This
Tags

bafochi

El Ballet Folclórico de Chile cautivó a cientos de personas en el cierre del programa “Lluvia de Actividades”.

En un Gimnasio Municipal repleto y con un espectáculo de primer nivel se presentó en Purranque el Ballet Folclórico de Chile – BAFOCHI – actividad organizada por la Corporación Edilicia como cierre a una serie de actividades artísticas, deportivas y tradicionales que se realizaron durante este invierno en dicha comuna. 

La presentación contó con la participación de más de 30 bailarines y músicos, los cuales deleitaron a la comunidad con una brillante puesta en escena que cautivo a todos los presentes, como lo señaló el encargado de cultura del Municipio de Purranque, Carlos Cea, quién destaco la recepción de la comunidad.

Por su parte el Alcalde suplente de Purranque, Héctor Barría, destacó la impecable presentación del BAFOCHI e indicó que “esta actividad incentiva la práctica de nuestro folclor, y a la vez rompe con la estacionalidad, generando espectáculos de gran nivel durante los meses de invierno”.

Ante la gran respuesta del público no se descarto contar nuevamente con el  Ballet Folclórico de Chile en un evento al aire libre, que se desarrollaría en el verano del 2015 en la comuna de Purranque.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Ballet folclórico Bafochi se presentó con éxito en Purranque