Published On: Jue, Jul 24th, 2014

«Gran Cazuela» este viernes en el Menú de Purranque

Share This
Tags

cazuela

El municipio invita las 100 primeras porciones. La actividad es parte de la celebración del Día del Campesino, cuyo acto principal será el próximo lunes 28 de julio.

En un verdadero espectáculo culinario criollo se transformará la “Gran Cazuelada de Gallina”, que se desarrollará en la comuna de Purranque, en el marco del programa de invierno, “Lluvia de Actividades” y de la celebración  del Día del Campesino que se recuerda cada 28 de julio en nuestro país.

“Sin duda uno de los segmentos importantes de nuestra sociedad es el mundo rural, el esfuerzo y sacrificio para salir adelante contra toda adversidad se ven reflejados en el día a día de la gente que vive en el sector campesino, y por ello es que queremos hacerles un reconocimiento”, señaló el Alcalde suplente de Purranque Héctor Barría.

Según  informó el edil, con la Gran Cazuelaton que se desarrollará desde las 12 horas de este viernes 25 de julio en Plaza de Armas, se dará inicio a una serie de actividades con las que se pretende homenajear merecidamente al mundo campesino en Purranque. Actividades que continuarán el próximo lunes 28 de julio en el Bodegón Cultural, donde se realizará el acto oficial de celebración del Día del Campesino, al cual está invitada toda la comunidad, así como las autoridades de la zona.

“Nuestro propósito simplemente es reconocer y rescatar la cultura, costumbres y por supuesto la gastronomía- que es una riqueza viva- que aun mantiene el campo sureño”, terminó diciendo el Alcalde de Purranque, Héctor Barría.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

«Gran Cazuela» este viernes en el Menú de Purranque