Published On: Sáb, Jul 19th, 2014

Programa «Tu gobierno en terreno» atendió a vecinos del Sector del Encanto

Share This
Tags

encanto

Más de 60 personas pudieron resolver la jornada de ayer jueves 17, una serie de dudas relacionadas con diversas temáticas, en el marco de una nueva ejecución del programa Tu Gobierno en Terreno, que se realizó en el sector El Encanto, en la comuna de Puyehue.

Una jornada bastante exitosa, a juicio de la coordinadora del programa Eliana Hernández, quien sostuvo que el número de personas atendidas fue muy positivo considerando además que la actividad se realizó en coordinación con la municipalidad de Puyehue, lo que demuestra el fortalecimiento de un trabajo en equipo.

Entre los servicios que pudieron resolver las dudas de las ciudadanía y ayudarlos en sus necesidades, se encontraban Conaf, Salud, Mop, Sag, Conadi, Bienes Nacionales, Indap entregando concentrado a los pequeños agricultores del sector y el Centro de Atención a Víctimas, entre otros.

La coordinadora del programa gubernamental agregó que la próxima actividad de Tu Gobierno en Terrenos se realizará el próximo jueves 21 de agosto en el sector de Richauelo, comuna de Río Negro, en donde se coordinará en terreno y en conjunto con los dirigentes y líderes vecinales las principales necesidades que les afectan para así buscarles una solución.

Finalmente las autoridades de Gobierno realizaron un llamado a la comunidad de Riachuelo para que asistan el próximo 21 de agosto, ya que la idea es que participen, pues son los Servicios Públicos los que se trasladarán hasta allá para brindarles una atención a los vecinos y así ellos no tengan que viajar hasta Osorno.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Programa «Tu gobierno en terreno» atendió a vecinos del Sector del Encanto