Published On: Mar, Jul 15th, 2014

Trabajador de Frutillar que le escribió a DT de la Selección Chilena sufre derrame cerebral

Share This
Tags

trabajador

Fue hospitalizado tras sufrir derrame celebral Ex trabajador de la empresa SG Forestal Jose Barria de la ciudad de Frutillar, que hace días le escribiera al DT de la Selección chilena Jorge San Paoli, para solicitar sus buenos oficios con la finalidad de que los 96 trabajadores encuentren una solución a la deuda que mantiene la empresa de propiedad del banco Santander que el pasado 01 de junio dejara de funcionar.

La esposa de Don Jose Barria, Señora Marlene Almonacid,  hace un llamado al Banco que se digne a darles una solución a los trabajadores, mi esposo ha sufrido mucho por esta estafa, son 17 años de trabajo que perdió, son 8 años de cotizaciones previsionales que no fueron pagados, 3 meses de remuneraciones, la angustia y el dolor no pudo más y su cuerpo se rebeló y le dio un infarto, que le ocasiono dos coágulos en el celebro que le hizo perder la memoria temporal y lo tiene hospitalizado en la unidad de cuidado UTAC del hospital base de la ciudad de Puerto Montt.

Sus mensaje de apoyo y la ayuda la puede hacer llegar al correo electrónico marle_almonacid@hotmail.com

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Trabajador de Frutillar que le escribió a DT de la Selección Chilena sufre derrame cerebral