Published On: Mié, Jul 9th, 2014

Quinteros valora acuerdo entre gobierno y oposición por Reforma Tributaria

Share This
Tags

pesos

Reiteró que cerca del 95%  de los contribuyentes no se verá afectado por la Reforma Tributaria. “Se mantiene el principio: Quien gana más, aporta más, y a pesar de  la campaña que se hizo para satanizar la Reforma, la gran mayoría que votó por Bachelet tiene hoy una respuesta clara al compromiso que tomó la presidenta durante su campaña”.

Expresiones de Piñera

Respecto de las críticas vertidas en España por el ex presidente Sebastián Piñera en contra de las Reformas impulsadas por el Gobierno, Quinteros fue tajante. “Me parecen desatinadas, es primera vez que escucho a un ex presidente desprestigiando al gobierno de turno”, afirmó.

El senador por Los Lagos señaló que le llama la atención que “mientras Sebastián Piñera critica las reformas, los partidos de su coalición están llegando a acuerdo con el Gobierno y dándole su respaldo a esas mismas reformas”.

El senador se mostró confiado en que tal como ha ocurrido con la Reforma Tributaria, se llegará a acuerdos en materia educacional y en las reformas políticas.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Quinteros valora acuerdo entre gobierno y oposición por Reforma Tributaria