Published On: Sáb, Jul 5th, 2014

“Don Quijote de La Mancha” se presenta el jueves 17 de julio a las 18.00 horas en el Teatro Municipal. Entrada liberada

Share This
Tags

quijote

Preparándose para lo que será la nueva presentación de la obra Don Quijote de La Mancha se encuentran los jóvenes integrantes del grupo de teatro de la Universidad San Sebastián en Osorno quienes participarán nuevamente del Festival de Teatro 2014 que organiza la Municipalidad.

Desde el 14 hasta el 18 de julio se contempla una intensa cartelera de puestas en escena que estarán tanto en el Casino Sol como en dependencias del Teatro Municipal de Osorno.

La obra Don Quijote de La Mancha se presentará bajo la dirección de Fernando Araneda y el elenco de jóvenes estudiantes de distintas carreras quienes en su mayoría ya cuentan con la experiencia de montajes anteriores como “Sueño de una noche de verano” o “El jorobado de Notre Dame”.

La presentación de la compañía universitaria “La Sebastiana” se realizará en el Teatro Municipal el día jueves 17 de julio a las 18.00 horas y la entrada es liberada.

Se trata de un clásico de Miguel de Cervantes inspirado en una de sus más conocidas obras que muestra el sueño, la vida y el recorrido de una persona en busca de la felicidad, al lado del amor de su vida, un viaje que no hace solo el protagonista, sino en la compañía de un fiel amigo.

La puesta en escena de Don Quijote de La Mancha se basa en el contraste de colores del blanco y negro, fórmula como el director intenta transmitir las diferentes situaciones y emociones.

El festival considera obras destacadas tanto a nivel de compañías locales como nacionales, con personajes conocidos de la televisión que llegarán a entregar todo su talento al frío sur de Chile.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

“Don Quijote de La Mancha” se presenta el jueves 17 de julio a las 18.00 horas en el Teatro Municipal. Entrada liberada