Published On: Vie, Jun 20th, 2014

Diputado Hernandez : Osorno es una de la ciudades mas seguras gracias a sus policias

Share This
Tags

PDI

Osorno es la segunda comuna más segura del país según los antecedentes que posee la fundación “Paz Ciudadana” y ello es el resultado de un trabajo responsable, en terreno, con gran sentido social que ejecutan las policías tanto uniformada como civil.

Con estas expresiones el Diputado Javier Hernández felicitó a cada uno de los cerca de 130 funcionarios de la policía de investigaciones de la prefectura Osorno que al igual que en todo el territorio nacional, hoy 19 de Junio están cumpliendo 81 años de existencia, fecha trascendental y significativa para el país, pero por sobre todo, para los hombres y mujeres que  han servido a la nación desde una de las instituciones policiales más valoradas y reconocidas por la comunidad.

“Tenemos una policía de excelencia, reconocida a nivel internacional y con extraordinarios niveles de profesionalismos que han permitido investigar y esclarecer los más complejos delitos, pero también poner en marcha acciones preventivas”, señaló el Diputado Javier Hernández.

El parlamentario agregó que ahora existe una deuda pendiente con la Policía de investigaciones como es la construcción del nuevo edificio para la institución cuyo proyecto se levantará en calle Prat con Barros Arana lo que será un edificio que reúna todas las comunidades para una institución que en la actualidad mantiene hacinados a más de 130 profesionales en el cuartel de calle Amthauer.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Diputado Hernandez : Osorno es una de la ciudades mas seguras gracias a sus policias