Published On: Mié, Jun 18th, 2014

Falleció menor en gestación a causa de accidente de transito en Osorno

Share This
Tags

accidente

Su consternación y dolor han manifestado padres y apoderados del colegio Misión College de Osorno luego de que se conociera la pérdida de un menor de aproximadamente 9 meses de gestación como consecuencia del accidente de tránsito que sufriera su madre la mañana de este martes en Osorno.

El accidente se produjo la mañana de este martes en circunstancias que el colectivo de la línea Quinto Centenario conducido por chofer de la locomoción colectiva Luis Pérez colisionara contra una camioneta marca Nissan que era guiado por Felipe Nactoch. Resultando dos mujeres lesionadas a raíz del impacto. El accidente ocurrido en las intersecciones de calles La Misión y 12 de Octubre, en el sector Rahue Alto movilizo a personal de bomberos, carabineros y Samu quienes trasladaron a la mujer hasta el hospital base de Osorno. En el recinto hospitalario se realizaron los esfuerzos necesarios para estabilizar al menor quien falleció pese a los esfuerzos del personal de urgencia horas más tarde y a consecuencia de las lesiones internas que produjo la colisión. La nueva situación procesal de la causa que investiga los tribunales indicaría accidente de tránsito con resultado de muerte y se desarrollaría en base a los antecedentes que se puedan recopilar de testigos y personal del hospital base que atendieron a la madre y el menor, toda vez que en el lugar del accidente no se realizó un levantamiento planimetrico de los hechos dado que los primeros resultados del accidente no señalaban la gravedad que actualmente se presenta en este nuevo escenario judicial.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Falleció menor en gestación a causa de accidente de transito en Osorno