Published On: Lun, Jun 16th, 2014

Alemania y Portugal se ven las caras este medio dia en mundial 2014

Share This
Tags

futbol

Las selecciones de Alemania y Portugal protagonizarán este lunes, a partir de las 12:00 horas (16:00 GMT), en la cancha del Estadio Estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía, el choque estelar de la quinta jornada en el Mundial de Brasil 2014.

La escuadra germana, semifinalista en la pasada Copa de Sudáfrica 2010 y en la última Eurocopa, llega al debut con los lusos con la clara intención de sumar un triunfo que le permita marcar diferencias desde el comienzo en el Grupo G. Con Mario Götze, Mesut Özil y Thomas Müller como principales figuras, la escuadra teutona espera confirmar en Brasíl su eterna candidatura al título, tras su última gloria en 1990.

Para este cotejo, el técnico Joachim Löw alinearía con Manuel Neuer; Philipp Lahm, Mats Hummels, Jerome Boateng; Kevin Grosskreutz, Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Götze, Özil; Lukas Podolski y Müller.

Por su parte, Portugal quiere dejar una buena imagen en tierras brasileñas ante su principal contendor en la zona y de paso, vencerlo por duelos oficiales luego de 14 años.

Para conseguirlo, el técnico Paulo Bento apostaría por una formación bastante similar a la que utilizó en el duelo de repechaje ante Suecia, es decir, con Rui Patricio; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Fabio Coentrao; Moutinho, Raúl Meireles, Miguel Veloso, Nani; Helder Postiga y Cristiano Ronaldo.

Arbitro será el serbio Milorad Mazic.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Alemania y Portugal se ven las caras este medio dia en mundial 2014