Published On: Jue, Jun 12th, 2014

Estudiantes de las provincias de Llanquihue y Osorno retornaron normalmente a clases

Share This
Tags

estudiantes

Hoy 12 de junio se restituyeron las clases de manera normal en las provincias de Llanquihue y Osorno, tras permanecer suspendidas durante dos días a modo de prevención, de acuerdo a lo manifestado por el seremi de Educación, Pablo Baeza.

Luego de que los jefes de los Departamentos Provinciales de Educación se encargaron de verificar que los y las estudiantes tengan un retorno en las mejores condiciones posibles, a sus establecimientos.

El seremi de Educación recalcó que tras evaluar junto a la Onemi la situación climática actual, se resolvió continuar con las actividades lectivas “porque ya pasó el peligro al que eventualmente podrían haberse expuesto los estudiantes y sus familias”, manifestó la autoridad.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Estudiantes de las provincias de Llanquihue y Osorno retornaron normalmente a clases