Published On: Lun, Jun 9th, 2014

Básquetbol : Equipo germano de Adultos superó sin problemas como visita a Osorno

Share This
Tags

saesa1

Colegio Alemán de Puerto Varas se mantiene “respirando en el oído” del líder de la serie adultos en la segunda división de Liga Saesa, C.D.S. Achao.

El equipo germano, en el cierre de la séptima fecha de la competencia, superó sin problemas como visitante al C.D.S.C. Osorno por 51–113 (24-59).

El partido se jugó en el Gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi, del barrio Pilauco.

El equipo de Cipriano Núñez fue ampliamente superior en todas las parcelas del juego, especialmente, en la lucha de la zona pintada, donde el seleccionasdo nacional Humberto Carrizo se convirtió en figura, sumando 30 puntos y 16 rebotes, 9 de ellos ofensivos.

La otra gran figura del equipo portovarino, fue el natalino Gonzálo Velásquez, que anotó 26 puntos, 18 de ellos conseguidos desde el perímetro. Y Pedro Sandoval sumó 12 puntos saltando desde el banco.

En la escuadra osornina, José Canicura sumó 15 puntos, y Arturo Gonzalez, 10 unidades

A pesar de la derrota en la serie principal, el C.D.S.C. Osorno mantiene sus expectativas de optar al único cupo de ascenso a Primera División, tras lograr victorias en la categoría sub 15 por 58–33 ; y en sub 17 por 91-62. En ambas series, los del Rahue son lideres invictos.

En sub 13, en tanto,  la victoria fue para Colegio Alemán por 41-47, manteniéndose la escuadra portovarina invicta, transcurridas siete fechas del campeonato de ascenso.

En la próxima fecha, Colegio Alemán de Puerto Varas jugará como local ante Municipal Loncoche, mientras C.D.S.C. Osorno recibirá al líder Achao. Calbuco, por su parte, se medirá con Carahue.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Básquetbol : Equipo germano de Adultos superó sin problemas como visita a Osorno