Published On: Mar, Jun 3rd, 2014

Lista «Por un PPD más inclusivo» ganó elecciones internas este domingo

Share This
Tags

ppd

La lista “Por un PPD Más Inclusivo” fue la ganadora a nivel regional de las elecciones internas del PPD realizadas el pasado fin de semana y donde participaron gran cantidad de militantes.

De este modo, la mesa regional quedará conformada por Claudio Oyarzun como Presidente, Iván Aedo como Secretario General y Gloria González como Tesorera. En este sentido, Iván Aedo destacó este triunfo señalando que “nuestra misión ahora es traducir nuestro slogan -un PPD más inclusivo- a la práctica, por lo que invito a todos los militantes a llevar adelante el proyecto de nuestro partido”.

Asimismo, Aedo valoró que la nueva directiva regional incluya entre sus filas a dos osorninos “ya que tendremos como vicepresidentes regionales, los militantes César Hernández y Ricardo Rosas”.

En la provincia de Osorno la lista ganadora fue la liderada por Sergio Urbano, quien presidirá la tienda PPD en la zona hasta el año 2016, oportunidad donde el nuevo timonel del partido agradeció el apoyo recibido en la elección ya que, señaló, “nuestros militantes nos dieron un triunfo el cual recibimos con mucha humildad y esperamos construir un nuevo PPD mucho más inclusivo”.

Mientras tanto, en la Presidencia Comunal de Osorno, quedó encabezada por Luis Riffo Hernández como Presidente; Sebastián Carreño Ayancan como Secretario General; y Ema Gómez como Tesorera.

Cabe señalar que la lista “Por un PPD más inclusivo” también salió victoriosa quedando representada por Julian Goñi Melias en la Directiva Nacional, destacando Goñi que “esto significa que tenemos que trabajar juntos por un PPD fuerte que lleve adelante las profundas reformas que ha planteado el gobierno de nuestra presidenta Michelle Bachelet y que, para concretarse, requiere el apoyo de todos los militantes de nuestro partido”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Lista «Por un PPD más inclusivo» ganó elecciones internas este domingo