Published On: Mar, May 27th, 2014

Funcionarios Municipales de Osorno evacuados tras simulacro de Incendio en consistorial

Share This
Tags

 simulacro

En completa normalidad se efectuó la evacuación de los más de 300 funcionarios del Edificio Consistorial de Osorno debido a la realización de un simulacro de incendio en dichas dependencias, el primer operativo en su tipo que se realiza este año por parte del municipio local y que motivó la concurrencia de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

 Uno a uno, los trabajadores de la casa edilicia salieron de sus respectivas oficinas siguiendo las indicaciones del Comité Paritario para, posteriormente, dirigirse a la zona segura destinada para este fin, ubicada en la parte posterior de este edificio, sin registrarse situaciones que lamentar durante todo el proceso de evacuación.

 Al respecto, el alcalde Jaime Bertin destacó la calma y tranquilidad que mostraron los funcionarios municipales mientras duró este exitoso operativo que, dijo, “es importante realizar de forma permanente, con el fin de estar mejor preparados y sepamos cómo actuar de forma correcta en caso que ocurra realmente una emergencia de este tipo”.

 

 

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Funcionarios Municipales de Osorno evacuados tras simulacro de Incendio en consistorial