Published On: Mar, May 27th, 2014

Ind, Senama, Junji y junaeb forman mesa intersectorial

Share This
Tags

junaeb

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata valoró la conformación de una mesa intersectorial de trabajo, por cuanto dijo, “permitirá planificar actividades, eventos y programas para motivar la participación de más adultos mayores de la región”.

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata participó en una reunión de coordinación, convocada por la Directora Regional del Servicio Nacional de Adultos Mayores, Senama, Adriana Maldonado, con el fin de conformar una mesa intersectorial de trabajo.

El objetivo de este encuentro fue establecer planes de trabajo en conjunto para aumentar la cobertura de participación de adultos mayores en talleres y eventos ejecutados por el IND, a través de su programa “Adultos Mayores en Movimiento”, que se desarrolla en la mayoría de las comunas de la Región de Los Lagos.

Asimismo a esta actividad asistieron también representantes de JUNJI e Integra, por cuanto, una de las medidas anunciadas por la Presidenta Michelle Bachelet, es implementar Centros Deportivos Integrales, siendo una de las líneas de trabajo la creación de un Jardín Activo en beneficio de los niños de la región

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Ind, Senama, Junji y junaeb forman mesa intersectorial